aWish

Per il momento il contenuto di questa pagina è disponibile solo in spagnolo e inglese.

Producciòn: Factoría DiMô
Idea e interpretaciòn: Carlo-Mô & Mr. Di
Escenografía: Xavier García
Cartel: Pep Carbonell

Un sueño, un deseo, una espera, el aburrimiento. La oportunidad llama a la puerta, el timbre despierta y a la vez asusta, depara sorpresas, miedos y el alimento necesario para darse cuenta que los deseos no hay que buscarlos fuera, quizà se hallen en uno mismo, en el proprio ser. En la tragedia yace el éxito, la fiesta, la alegrìa de vivir.

La historia de dos payasos.

CARLO-MÔ & MR. DI, LA COMPAÑÍA

Carlo‐Mô & Mr. Di, payasos contemporáneos, llevan trabajando en el mundo del clown desde el 2000. Actualmente no sólo actúan y representan sus espectáculos sino que también forman a futuros payasos en sus cursos en la Factoría DiMô. Con más de 8 espectáculos estrenados han girado por todo el país compartiendo su peculiar visión del humor, del clown y del teatro.

Carlo-­Mô en solitiario ha realizado varios espectáculos. Destacan Mal Parto Me Raya (se atormenta una vecina), ganador del Festiclown 2005 y finalista del Circuito de Café Teatro de Valencia 2004 y con el que estuvo 2 años y medio en cartel en Barcelona; El Vaso (que colmó la gota), del que destaca su año en cartel en Barcelona y su representación en Buenos Aires; Colirios de Grandeza, estrenado en la Sala Muntaner en junio del 2009 y presente en el Festival de Pallassos de Cornellà en 2010.

Conjuntamente con Mr. Di realizaron el espectáculo Teatro de lo Infame, en 2007 y I2, estrenado en 2010 en la Sala Munaner. Con estos espectáculos y los posteriores remixes Qué bonita eres! y Mônología, los momentos menos malos de Carlo­‐Mô & Mr. Di, Carlo‐Mô & Mr. Di generan un binomio de humor loco, frenético, de verborrea y absurdidades. El último espectáculo estrenado en 2012 en la Sala Muntaner es Don Carlo trageDi (te lo adVERDÍ, Giuseppe), un homenaje muy particular a la ópera de Verdi.

Carlo-­Mô & Mr. Di empezaron a trabajar bajo el sello de Mô-­House, en 2001 con el espectáculo 4L‐Ments, dirigido por Virginia Imaz y posteriormente Humôrtal, un espectáculo de calle que ha dado la vuelta a todo el mundo.

Duraciòn: 65 min
Especàculo sin texto
Destinado a pùblico joven y adulto

 

SCARICA IL DOSSIER
REBIS PRODUCTION
Associazione Culturale
Copyright Rebis Production © 2014 - All rights reserved
SEDE LEGALE E AMMINISTRATIVA
Frazione Serravalle, 187 - Asti - Italy
P.IVA + C.F. 01563380052
SEDE OPERATIVA
TYC -Torino Youth Center
Via Faà di Bruno, 2 - Torino - Italy
MAIL: info@rebisproduction.com
PEC: info@pec.rebisproduction.com
SKYPE: rebisproduction


ISCRIVITI ALLA NEWSLETTER

Privacy Policy
PARTNERS
              

                                

     

MEDIA PARTNERS