GESTO ES TODO

Per il momento il contenuto di questa pagina è disponibile solo in spagnolo e inglese

Espectáculo gestual

Idea Original: Carlo‐Mô
Intérprete: Carlo‐Mô
Técnico de luces interactivo: Mr. Di
Fotografía: Marina Escofet Peris
Producción: Factoría DiMô

Un hombre parte de viaje con una funda de guitarra por maleta. Ese hombre es Carlo­‐Mô que en el camino se encontrará con los antiguos números gestuales que formaban parte de sus espectáculos. Desde la distancia y la madurez de los más de diez años que lleva este payaso sobre los escenarios, los actualizará al momento, los revivirá e improvisará con ellos. También, como no, se encontrará con nuevos números, todos sin palabras.

Ante este reto la pregunta es obligada. Podrá Carlo-Mô aguantar una hora sin hablar?
Él mismo tiene serias dudas…pero su respuesta es clara:

Este espectáculo es como cuando haces el ademán de sacar la cartera para pagar y al final acaba pagando otro: lo importante es el gesto.

CARLO-MÔ & MR. DI, LA COMPAÑÍA

Carlo‐Mô & Mr. Di, payasos contemporáneos, llevan trabajando en el mundo del clown desde el 2000. Actualmente no sólo actúan y representan sus espectáculos sino que también forman a futuros payasos en sus cursos en la Factoría DiMô. Con más de 8 espectáculos estrenados han girado por todo el país compartiendo su peculiar visión del humor, del clown y del teatro.

Carlo-­Mô en solitiario ha realizado varios espectáculos. Destacan Mal Parto Me Raya (se atormenta una vecina), ganador del Festiclown 2005 y finalista del Circuito de Café Teatro de Valencia 2004 y con el que estuvo 2 años y medio en cartel en Barcelona; El Vaso (que colmó la gota), del que destaca su año en cartel en Barcelona y su representación en Buenos Aires; Colirios de Grandeza, estrenado en la Sala Muntaner en junio del 2009 y presente en el Festival de Pallassos de Cornellà en 2010.

Conjuntamente con Mr. Di realizaron el espectáculo Teatro de lo Infame, en 2007 y I2, estrenado en 2010 en la Sala Munaner. Con estos espectáculos y los posteriores remixes Qué bonita eres! y Mônología, los momentos menos malos de Carlo­‐Mô & Mr. Di, Carlo‐Mô & Mr. Di generan un binomio de humor loco, frenético, de verborrea y absurdidades. El último espectáculo estrenado en 2012 en la Sala Muntaner es Don Carlo trageDi (te lo adVERDÍ, Giuseppe), un homenaje muy particular a la ópera de Verdi.

Carlo-­Mô & Mr. Di empezaron a trabajar bajo el sello de Mô-­House, en 2001 con el espectáculo 4L‐Ments, dirigido por Virginia Imaz y posteriormente Humôrtal, un espectáculo de calle que ha dado la vuelta a todo el mundo.

Duración espectáculo: 70 min
Público: Joven / Adulto

 

SCARICA IL DOSSIER
REBIS PRODUCTION
Associazione Culturale
Copyright Rebis Production © 2014 - All rights reserved
SEDE LEGALE E AMMINISTRATIVA
Frazione Serravalle, 187 - Asti - Italy
P.IVA + C.F. 01563380052
SEDE OPERATIVA
TYC -Torino Youth Center
Via Faà di Bruno, 2 - Torino - Italy
MAIL: info@rebisproduction.com
PEC: info@pec.rebisproduction.com
SKYPE: rebisproduction


ISCRIVITI ALLA NEWSLETTER

Privacy Policy
PARTNERS
              

                                

     

MEDIA PARTNERS